Deporte en Móstoles

Aquí tenéis algunos de los sitios donde podéis practicar deporte con vuestras familias, amigos,...

instalaciones municipales de Móstoles

Programación deportiva Móstoles:

Programación deportiva 2012/2013 Móstoles

Jornadas deportivas individuales 2012/2013:

http://www.mostoles.es/es/ayuntamiento/ayuntamiento/concejalias/deportes/deporte-infantil/jornadas-deportes-individuales

Tarjeta deporte Móstoles:

Tarjeta Deporte


Tarjeta Deporte 
¿Qué es?

Es una tarjeta gratuita cuya principal ventaja es que se aplican precios especiales, tanto en alquiler de instalaciones como en las actividades regladas.

¿Qué necesito?

El único requisito es estar empadronado en Móstoles.

Para hacersela TARJETA DEPORTE, es necesario presentar el D.N.I., el padrón se comprobará desde el Centro Deportivo.

Los menores de edad, deberán venir acompañados por sus Padres/tutores o traer una autorización de éstos para poder hacerles la tarjeta.


¿Para que sirve?

Sirve para beneficiarse de precios reducidos, tanto los usuarios de actividades programadas por la Concejalía de Deportes, como aquellos usuarios que quieran disfrutar de cualquier tipo de alquiler de instalaciones (pistas, pabellones, entrada a piscinas de verano y a piscinas de invierno en los días y horas habilitadas a tal efecto)


¿Dónde puedo obtenerla?

La expedición de las Tarjetas se realizará:

- Para los usuarios de actividades regladas.
En el Centro Deportivo donde realicen la actividad, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 21,00 horas.

- Para los usuarios de alquileres.
En cualquier Centro Deportivo Municipal, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 21,00 horas y además en Los Rosales y en La Loma los fines de semana en el mismo horario. Si no es posible expedir la tarjeta en el momento, se le facilitará una "Ficha provisional para alquiler de instalaciones de usuarios empadronados con Tarjeta Deporte" que, de manera transitoria, otorgará los mismos derechos que la tarjeta. El plazo para cambiar la ficha provisional por la Tarjeta definitiva, es de 15 días naturales desde la fecha de solicitud.

* Durante los meses de julio y agosto el servicio de expedición de tarjetas podría verse modificado por la Campañade Verano.


¿Dónde tiene validez?

La TARJETA DEPORTE tiene validez en los centros deportivos Los Rosales, Villafontana, El Soto, Las Cumbres, Joan Miró y La Loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario